El Boalo, Madrid. Boda Nidia & Sergio

BODAS - Comentarios -

Esta es la gran boda de Nidia & Sergio, ellos residen en el municipio del Boalo junto en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ,este pueblo pertenece a el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Es una zona ideal para realizar paseos por sus rutas, cuando paseas disfrutas de su tranquilidad.

La boda la comenzamos en el Boalo en la casa de Nidia, fuimos recibidos por su familia con un trato excelente, siempre atentos por si necesitábamos algo para nuestro trabajo.

Para la ceremonia fuimos a la Ermita de San Isidro con unas impresionantes vistas de la Sierra de Guadarrama, un paraje precioso en un entorno único, esta ermita tiene un valor especial por que fue realizada con la colaboración de los vecinos, por eso tienen una gran devoción hacia ella.

Para las fotos de boda en exterior fuimos a Manzanares del Real con su imponente Castillo de los Mendoza del siglo xv, recomiendo la visita al castillo por que es precioso,está muy bien conservado.El banquete se realizó en una finca particular preciosa con un gran entorno de campo ideal para la celebración en exterior de bodas, eventos, la piscina le daba un toque de ensueño, una mención especial a la decoración a cargo de la wedding planner y decoradora a Olga de Libelulae, su decoración sorprendió a todos por su elegancia y buen gusto, pude comprobar que no se le escapaba ningún detalle, es una gran profesional. El catering y restauración corrió a cargo de Cuchillo y Delantal, sus platos fueron una delicia para los invitados, todo super rico, terminamos con una gran fiesta hasta altas horas.


En esta boda colabore con un gran amigo fotógrafo de Badajoz, nos conocimos en un taller de fotógrafos en Sevilla, rápidamente conectamos en las mismas ideas de fotografía, tenemos la misma pasión por superarnos y poder intercambiar conocimientos. Le pedí colaborar con el para ver otra forma de ver las bodas para mejorar como fotógrafo. En las bodas que esté por Madrid compartiremos conocimientos para seguir creciendo como fotógrafos.

Podéis ver sus trabajos que son muy buenos: Jose Luis Gilgado

Castillo de Manzanares el Real

Ermita de San Isidro Labrador el Boalo

Ermita de San Isidro Labrador el Boalo

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías