Finca solimpar Comunion

COMUNIONES - Comentarios -
Deja un comentario

Unique Flowers Decoración Floral Bodas Marbella

INSPIRACIÓN PARA NOVIAS - Comentarios -
Hoy vamos a hablar sobre la decoración en las bodas con uno de los mejores floristas de España,

 Diseñará una decoración floral de ensueño para tu boda,realizando decoraciones únicas y mágicas para tu evento.Una buena decoración floral hará que tu boda destaque, siendo una boda de ensueño para tus invitados. 

Roberto Silvosa te invita a descubrir un nuevo concepto en decoración y arte floral desde un punto de vista creativo y único,  visionario detrás de Unique by Roberto Silvosa; fundador de este proyecto, reputado florista y profesor de Arte Floral, con numerosos premios nacionales e internacionales en su haber, uniendo su pasión por las flores, la artesanía y la decoración de espacios. Con más de 25 años de dilatada experiencia, en todo el territorio nacional e Internacional; su trabajos destacan por su inagotable creatividad y su atención al detalle en la que sus máximas se traducen en crear composiciones florales que transformen los espacios, creando ambientes y atmósferas Únicas, Inolvidables & Mágicas.

Su estética está inspirada en un estilo suelto, orgánico, inspirado en el jardín y la naturaleza; donde el color , las texturas y el movimiento son piezas esenciales.
Su filosofía.
Mucho más que flores
Trabajar con flores es mucho más que crear un arreglo floral espectacular o un ramo de ensueño, nosotros, contamos historias con nuestra trabajo y con cada cliente existe la oportunidad de embarcarse en una nueva aventura : Crear un estado de ánimo, un cuento, celebrar la belleza y abrazar los sentidos
Creamos diseños únicos, en los que la mezcla de materiales, colores, formas y texturas adquieren especial protagonismo consiguiendo en su combinación con una exquisita selección de material floral; espacios y ambientes inolvidables.

Algunos de sus reconocimientos:
Campeón de Arte Floral CCAA Madrid
Campeón de España Junior Arte Floral
5º premio en Copa Europa Mediterránea de Arte Floral
Subcampeón de Arte Floral España
Campeón de España Ramos de Novia
En este enlace puedes ver más creaciones suyas

 Unique Flowers

Unique_Flowers_1
Deja un comentario

Las Bocas Finca de bodas, Cubas de la Sagra. Boda Sara & Paco

BODAS - Comentarios -

 LAS BOCAS FINCA DE BODAS

Esta es la boda de Sara & Paco

la prepararon con mucha ilusión para que este gran dia que vivirán con sus familiares, amigos.

Cuando preparas la boda cuidas todos los detalles para que este día salga todo bien, primero eliges la finca de bodas para reservar tu dia, la Finca las Bocas cumple todo lo que esperan para su celebración, la finca está a disposición de los novios todo el dia por que solo hay una boda por día, esto te garantiza una atención exclusiva para los novios el dia de la boda , los espacios no los compartes con nadie, tiene un gran aparcamiento para que aparquen los invitados a tu boda.

Su edificación es de estilo Árabe que fascinará a los invitados, para los novios dispone de una suite para alojarse la noche de bodas , puedes vestirte el día de la celebración para tu comodidad,

Puedes realizar la boda civil en su jardín exterior independiente el que puedes hacer unas bonitas fotos con los novios, la familia, fotos divertidas con los amigos, rodeado de naturaleza.

La boda la comenzamos en casa de Sara  muy temprano con poco tiempo por que la ceremonia civil que fue en el ayuntamiento de Fuenlabrada comenzaba a las 11 de la mañana, la ventaja de tener una ceremonia temprano nos permite tener más tiempo para para realizar las fotos de familia en alguna localización más bonita, como las fotos serian sobre la una de la tarde decidí ir al Cerro de los Ángeles en Getafe, previamente visite la localización para ver la luz disponible en ese horario para evitar las sombras en los ojos, la zona más protegida para que los rayos del sol no entren mucho y puedan estropear las fotos.

Cuando tienes un poco más de tiempo para realizar las fotos de familia  tienes más tiempo para realizar fotos informales en una buena localización, los resultados hablan por sí solos con unas grandes fotos de familia que nunca olvidaran.

En la finca pasamos directamente a comer con la tranquilidad de que las fotos más importantes de la familia ya estaban hechas, 

esto permite a los novios disfrutar de la celebración sin interrupciones ,

la ventaja de las bodas de mañana en una finca que solo hace una boda te permite  tener toda la tarde hasta que el cuerpo aguante.

Fue una gran boda que pasamos grandes momentos con la familia y los invitados.

 Los novios siempre bien asesorados en todo momento por Ángeles en todo lo relacionado con la boda, decoración, menús etc.

Estos son algunos  momentos de esta boda.

Puedes ver la finca en este enlace: http://www.lasbocas.es/

Boda_Finca_las_Bocas_1
Deja un comentario

Bodegas Ruiz Torres Finca de Bodas y Eventos. Cañamero. Cáceres

FINCAS DE BODAS - Comentarios -


BODEGAS RUIZ TORRES

 Una de las mejores bodegas de Extremadura, situada en una zona privilegiada en la Sierra de las Villuercas, con unas vistas preciosas al valle que te dejaran impresionado con su belleza, cuando estás en esta finca sientes la calma, la paz que hay en el entorno, no escuchas ruidos ni nada que moleste, se aprecia que estamos en plena naturaleza, se encuentra situada concretamente en la localidad de Cañamero  km.33, carretera, ex-116, 10136 Cañamero, Cáceres.

BODAS

Si estás buscando una finca de bodas. Las Bodegas Ruiz Torres son tu finca. 

Se encuentran en un valle precioso con un gran encanto que sorprenderá a tus invitados, el recinto es espectacular con grandes espacios para la celebración de bodas y eventos. Podemos hacer una fotos de boda espectaculares con el entorno de la zona, la finca también te permite fotos de gran belleza en su recinto con tus familiares y amigos.

En el exterior dispone de una zona con vistas al valle ideal para el cóctel, tus invitados disfrutaran de los aperitivos y un buen vino. Para la celebración de la boda en exterior dispone de un patio con una decoración rústica con una capacidad de 600 personas.

 Salones con una decoración clásica y vanguardista con unas vistas al valle  con una capacidad total para 450 invitados. La cocina es tradicional, fusión, internacional, para que puedas elegir sobre una gran variedad de platos para sorprender a los invitados. La decoración es personal para cada boda, de esta forma todo estará más personalizado para ti. Ponen a tu disposición autobuses para el desplazamiento de tus invitados para tu tranquilidad.

Pueden realizar celebraciones privadas o familiares , cualquier evento de empresa en el recinto.


Bodegas Ruiz Torres es una bodega  familiar situada en Cáceres, Extremadura (España), con sus casi 150 años de antigüedad han conseguido situarse entre las mejores bodegas de España. Es todo un referente en la elaboración de vinos jóvenes, crianzas, reservas así como cavas, vinos espumosos, frizzantes y vermouth. Cabe destacar la gran apuesta que han realizado por el turismo enológico, realizando en las bodegas visitas guiadas, catas, maridajes y formaciones enoturísticas. El mercado principal está situado en la internacionalización de sus mejores vinos, actualmente presentes en más de 35 países, así como en ámbito nacional con delegaciones directas.

La bodega esta premiada en los grandes certámenes de vino a nivel internacional por la calidad de sus vinos.

Puedes ver sus premios en este enlace: https://ruiztorres.com/es/vinos-ruiz-torres/premios/

La bodega cumple con los estándares más altos de calidad cuidando la producción, la elaboración, el entorno,

 con la máxima responsabilidad con el medio ambiente.

Si necesitas más información visita su página web: https://ruiztorres.com/es/

Bodegas Ruiz Torres 24-3-2016_0203
Deja un comentario

Valérie Moreau Diseñadora de Trajes de Novia a Medida

INSPIRACIÓN PARA NOVIAS - Comentarios -

Hoy hablamos de una diseñadora de trajes de novia a medida, realizados de una forma artesanal, personalizada, para que el diseño de tu traje de novia se unico, original, exclusivo.

 Con otras marcas los trajes de novia están estandarizados y es el mismo diseño para muchas novias, en Valérie Moreau nunca te pasara eso por su exclusividad en los diseños, son únicos para que cada novia sea única, luciendo perfecta en las fotografías de tu boda.

 También diseña vestidos de fiesta, madrina, niños de arras, etc

 Los trajes de Valérie Moreau los llevan actrices, modelosperiodistas, cantantes.   

Su historia:

 Valérie Moreau es una diseñadora Belga, afincada en Madrid. Después de haber estudiado el estilismo en Bruselas, trabajó en el mundo de la moda en Milán, París, Londres y Madrid. En 2014, empezó su propia colección de ropa para mujeres. Proponiendo una colección elegante y romántica, inspirada en el arte y de sus viajes, y, poniendo el foco sobre la fabricación de calidad, realizada en España

En su colección propia puedes encontrar blusas elegantes para boda, monos de fiesta para boda y faldas largas para boda

 Valérie también diseña trajes de novias a medida así como trajes de madrinas y vestidos de invitadas a medida en su taller de Madrid.

 Cada creación a medida es única. Valérie crea el vestido de novia de tus sueños. Si quieres un vestido de novia de princesa, un corte sirena, un mono de novia con cola, un vestido de novia corto o un traje de pantalón y chaqueta de novia,

 Valérie es la diseñadora perfecta para realizar el traje ideal para tu boda. Se adapta a tu estilo, tus gustos y te aconsejara sobre el tipo de modelo que te quedará bien.

Para más Información consulta pincha en el siguiente enlace:  valériemoreau.com

Valerie Moreau 16-6-2020_0054
Deja un comentario