La Casa De los Cassy , Cubas de la Sagra, Madrid

FINCAS DE BODAS - Comentarios -

Esta es una gran finca de bodas y eventos situada a 30 km de Madrid en la locañidad de Cubas de la Sagra . La Casa de los Cassy sus origenes se remontan al siglo XVIII, tiene un jardin increible de 6000 m2 ideal para ceremonias civiles, celebraciones al aire libre con espacios independientes y personalizables.

Deja un comentario

Preboda Alcalá de Henares Begoña & Ismael, Madrid

PRE- BODAS - Comentarios -

Después de realizar una sesión de fotos por las calles de Madrid con Begoña & Ismael me hablaron maravillas de Alcalá de Henares, ciudad declarada  Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Decidimos pasear una tarde por el centro de Alcalá de Henares para conocer su historia , sus rincones más bonitos capturando su belleza , visitando los edificios más emblemáticos para el reportaje preboda, el Palacio Arzobispal tiene una fachada preciosa, en este edificio se reunieron los Reyes Católicos con Cristóbal Colón en su primera entrevista , paseamos por el recinto amurallado de la ciudad,  Colegio Mayor de San Ildefonso, Universidad de Alcalá de Henares, en la Casa de los López de la Flor  realizamos una bonita foto en el patio del edificio, muy proto realizaremos el reportaje de boda.

Deja un comentario

Preboda en Madrid, Begoña & Ismael

PRE- BODAS - Comentarios -

Cuando conocí a Begoña y Ismael, rápidamente pude comprobar la unión que siente uno por el otro, ellos eligieron realizar la sesión de fotos por las calles de Madrid por sus edificios emblemáticos , con encanto como la Gran Vía, el Museo del Prado, Palacio Real, Edificio Capitol, Estación de Atocha. Comenzamos la sesión tomando un café para conocernos en un lugar lleno de magia, de historia como es la antigua Estación de Atocha, en su interior podemos disfrutar de un jardín tropical lleno de encanto que sorprende a los pasajeros en su visita.La primera foto divertida del día que realizamos fue para sacar de fondo la Puerta de Alcalá, después de tres intentos corriendo para evitar los coches perdimos todos los nervios iniciales. La foto que se llevo todos los honores fue la que hicimos a continuación para tener el fondo el Edificio Metrópolis y el Circulo de Bellas Artes, nos colocamos en los jardines centrales para realizar la toma, apenas si podía darles órdenes de dirección por el poco tiempo que estaban los coches parados, esto fue muy divertido, al final tuvo su recompensa con una de las mejores fotos de este día.  

Deja un comentario

La Romanée Finca de Bodas, Eventos, Griñon

FINCAS DE BODAS - Comentarios -

Una gran finca para la celebración de bodas, eventos en Griñón . La Romanée está dirigida por el Chef Mario Sandoval y sus hermanos que tienen dos estrellas Michelin, esto nos garantiza una cocina de fusión y grandes menús. La finca dispone de una gran zona ajardinada ideal para la fotografía de la boda, no hace falta salir de la finca para realizar las fotos de boda con los novios, tiene una pérgola en el exterior para realizar la ceremonia de la boda con capacidad para doscientas personas, dispone de dos salones interiores para celebraciones más íntimas. Ofrece servicios personalizados de boda, decoración, transporte de lujo, organización de la ceremonia, personalización del evento.

Deja un comentario

Reportaje Comunión Getafe, Silvia

COMUNIONES - Comentarios -

Esta comunión fue especial para mi,  por que supuso un cambio en la forma de enfocar las comuniones para realizar un trabajo más personal, buscando la espontaneidad, los detalles, las emociones, los recuerdos con la familia. Gracias a Ángela y Jorge que confiaron en mis propuestas par hacer un trabajo diferente, con una sesión de comunión en Toledo que para ellos es una ciudad con encanto, para el día de la comunión realizamos el seguimiento todo el día. Con esta forma de trabajar conseguimos contar una historia de cómo es este momento tan especial,  tomamos imágenes para detener el tiempo. Esta es una gran familia muy unida llena de pasión, estas imágenes son el reflejo de su pasión y de sus sentimientos. 

Deja un comentario