Tocados Artesanos Claumon

INSPIRACIÓN PARA NOVIAS - Comentarios -

Seguramente esta pregunta te la habrás hecho muchas veces, ya seas novia o invitada a evento y no sabes la respuesta. 

 Como lo encuentro y si no existe aún? éste tocado me quedará bien? Cuanto debe medir? mejor a medida o ya fabricado? los colores van conmigo o puedo hacer cambios?.... 

 Demasiadas preguntas y necesitas respuestas claras. Tranquila todas las dudas tienen solución. Primero piensa que siempre irá asociado a tu look y éste lo eliges tú acorde a personalidad o que quieres transmitir en el momento que lo vas a llevar. En las redes, buscadores, revistas... hay un océano de inspiración.

 Mira todo lo que quieras, es bueno, pero ten unas bases para saber qué mirar y no saturarte o acabarás guardando un montón de fotografías, porque nuestro dedillo es de gatillo rápido. 

 Por ello te aconsejo que tengas en cuenta antes de mirar

 1-vestuario

 2-complementos 

 3-peinado 

 4-tono de pelo

 5-paleta de color     

 Mi nombre  es  Mónica    y  soy   diseñadora  artesanal  de  tocados  y complementos.   Desde   siempre  me ha   apasionado diseñar  y crear con mis manos. Con la maternidad decidí aprovechar mis conocimientos de  diferentes técnicas artísticas  adquiridos en mi profesión como restauradora   de arte y la formación  en el  manejo  de  porcelana  de clases  siendo niña.   Poco a  poco diferentes marcas y firmas empezaron a pedirme diseños  y fabricación. Ahora quiero diseñar para tí......me dejas. Poder  dar  vida a cada  diseño,    de manera  totalmente  artesanal me permite sentir y tener libertad creativa.   

                                         !!! Diseñamos juntas!!!  

 ¿Quieres saber algo más? Cuando restauraba obras de arte utiliza técnicas artísticas aprendidas en la carrera.   Pinceles, colores, morteros....... me  rodeaban  día  a   día.  Pero realmente no tenía libertad creativa.  Los criterios de restauración son estrictos  y no permiten  "añadir algo diferente". 

  Aunque adoro mi profesión,  me faltaba esa parte creativa. Ahora  me siento más plena. Y te preguntarás cómo consigo dar vida a las ideas que tengo en la cabeza.  Pues reflexionando, he llegado a la conclusión, de que sólo haciendo todo puedo. Me explico. No compro nada ya fabricado. Hago yo misma la masa y la tiñó, alambro con tape, moldeo pétalos, hojas, frutos...uno a uno, doy apresto a las telas y las tiño. No me gusta usar moldes, a no ser que me los pidan y excepto hojas naturales que yo misma preservo. Sólo así creo que puedo hacer diseños únicos, ya sea mi idea o la tuya. Y cual es mi especialidad... 

Estos son algunos consejos de una gran profesional entregada a los diseños artesanos, en una continua mejora para dar un mejor servicio a las clientas.

Como licenciada en bellas artes entiende a la perfección la paleta de colores para diseñar el tocado más idóneo para cada novia, invitada.

La puedes seguir en instagram  @claumonblac 

Web: claumon.com

Monica_0002
Monica_0005
Monica_0012
Monica_0023
Monica_0030
Monica_0043
Monica_0045
Monica_0059
Monica_0060
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías